domingo, 20 de mayo de 2012

Tres meses de vida

Querido/a amigo/a del Árbol de la Vida:

El motivo del presente email es para informarte de novedades y cambios en el Árbol de la Vida, así como compartir valoraciones y reflexiones acerca de la andadura del Árbol en estos tres primeros meses.
A partir de Lunes 21 de Mayo el Árbol de la Vida tendrá un nuevo horario, abriremos:

De Lunes a Domingos de 18,00 h a 22,00 h.


Árbol de la Vida, tres meses de vida:
El Árbol de la Vida es un proyecto que nace gracias a la unión de dos familias, cuatro personas que lo diseñan y lo gestionan, pero su fin principal es convertirse en un espacio común, disponible para toda la comunidad.
Un lugar de encuentro, en donde se puedan sumar cada vez más energías y aportes.
Somos conscientes de las dificultades, ya que nace con la intención de vibrar con una nueva energía pero en un mundo que todavía se rige por una energía más densa.

¿Qué es para nosotros el Árbol de la Vida?
Es un pedacito de cielo, un lugar en el que descansar bajo sus acogedoras ramas.
El árbol se llena de alegría y vida cuando tu llegas.
El árbol te recibe siempre con los brazos abiertos, Iris (la niña de la pared) siempre está esperándote.

Después de tres meses vemos como esa semilla de amor está creciendo y se está convirtiendo en un gran árbol. Lo vemos hermoso, nos abraza y nos da grandes enseñanzas.
Creemos que el Árbol de la Vida tiene una valiosa enseñanza/experiencia para cada persona, para ti.
Acercate, cuídalo y recibirás.

El Árbol de la Vida ya tiene sus primeros “frutitos”, treinta y cinco personas que han encontrado su espacio, con su contribución económica y consumo ayudan al árbol a seguir creciendo, ayudan a que no se pierda.
Todo ser necesita recibir para vivir, y después dar. Los arboles necesitan agua, nutrientes, aire, ¿cómo podrían vivir si no?. El Árbol de la Vida te necesita, tu puedes ser “frutito” también, si así lo sientes.
Todos/as podemos darle esa energía, ese aporte, esa colaboración y ver así como se mantiene y crece este árbol. Cuanto más crece, más ofrece al mundo.
Así es la vida DAR Y RECIBIR.
¡Querido árbol soy feliz bajo tus ramas!

Las actividades que se proponen desde el árbol nos definen, configuran el espacio y atraen a mucha gente.
Se está consolidando un hermoso proyecto como es el Grupo de Consumo La Zepina, bajo estás ramas nació una iniciativa de muchas personas el “Chiclana Medita”,que pretende unirnos aún más abriéndonos a toda la ciudad.
Un grupo de educación, costura, tertulias, talleres, cine – forum, música en vivo, son iniciativas hermosas que nos unen con muchos seres de luz.
Las actividades nos dan grandes enseñanzas, hemos aprendido que todo promotor debe plantear una actividad con la clara intención de ofrecer algo auténtico, un bien a sus hermanos/as, debe disfrutar plenamente con lo que hace y debe realizar la actividad fluyendo, sin expectativas y aceptar todo lo que se derive de ella.
Cada actividad en la que aparecieron una serie de expectativas u objetivos fue una gran maestra para nosotros. La realidad es totalmente diferente a tu expectativa mental, hay que amar la realidad.
Mis queridos/as hermanos/as para nosotros es una tarea complicada poner precios a las actividades, solicitar colaboración económica, ya que nuestra verdadera intención es ofrecer desinteresadamente, pero por nuestra realidad también es imprescindible la colaboración económica para el mantenimiento de todos los gastos que se generan en este proyecto.
Cuando veas el árbol, participes de una actividad y disfrutes, nos encantaría que seas consciente del esfuerzo y trabajo que hay detrás de todo ello. Cada persona y sus circunstancias, debemos vivir en el agradecimiento y valoración de la vida, de lo que se nos ofrece.
El Árbol de la Vida es un proyecto de amor, de unión, de compartir, es una hermosa plataforma para vivir juntos en estos tiempos intensos, poco a poco el árbol va adquiriendo su energía propia pero está gestionado por cuatro personas que tienen como tú sus procesos personales intensos y mucho que aprender y vivir.
No te quedes con las acciones o contradicciones de estas personas, ya sabés que al final todos/as somos espejos los unos a los otros, disfruta y vive el mensaje que te ofrece el árbol ya que es para ti esa enseñanza.
El árbol de la vida siempre estará feliz de volver a verte.

Os regalamos nuestro sentir:

Te amo, árbol de la vida,
por ser Maestro,
por ser Hogar,
por ser Hermoso y Misterioso.
Naciste del Amor, la confianza y la fe.
Has sido regado con lagrimas de dolor y alegría.
Has superado temporales de miedo y mente.
Y en tus ramas aparecieron hermosos “frutitos”.
Humildemente, renovamos nuestra confianza en ti,
en nuestros hermanos,
en la vida, en el Amor, en Dios.

Gracias, gracias, gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario