martes, 29 de mayo de 2012

Actividades Semana del 28 de mayo al 3 de junio

Querido/a amigo/a del Árbol de laVida:

Queremos compartir contigo las actividades y propuestas que desde El Árbol de la Vida vamos a organizar esta semana del 28 de mayo al 3 de junio.

Martes 29 de mayo.

Grupo de Consumo, 18,00 horas:

Realizaremos la reunión mensual del grupo de consumo, evaluaremos nuestro primer mes de funcionamiento con las cestas semanales y colaboración de Cristina (7 rama), se ha planteado un cambio en el funcionamiento y hay que votar si se aceptan estos cambios.

Es una reunión muy importante en la que se tomarán decisiones grupales que afectarán al funcionamiento y a todos/as. Os recomendamos la asistencia a todos/as los que tengáis interés en uniros o en continuar para que todos podáis aportar vuestras opiniones y así podamos mejorar.

Grupo de Educación: 20,00 h
Continuamos  trabajando y aprendiendo gracias a las importantes propuestas planteadas en anteriores reuniones.

Viernes 1 de junio.

Tarde de música en el Arbol de la Vida:
Queremos continuar con nuestros viernes de música en vivo en el árbol, pero esta vez no vendrá nadie a tocarnos música, es nuestra oportunidad, ahora seremos todos nosotros los que cantemos.

En varias reuniones, siempre hemos tenido ganas de cantar juntos mantras y canciones que vibraran con el  momento, pues está es nuestra oportunidad de preparar y trabajar con el poder de la música y la vibración.

Os proponemos este encuentro para que juntos traigamos nuestras canciones y mantras y el resto del grupo pueda trabajarlo.
Te esperamos a partir de las 20,00 horas, juntos vibraremos con el poder de la música.


Viernes de tapas.
Continuaremos ofreciendo nuestras tapas y sándwichs vegetarianos para que podamos alimentar tambien nuestro cuerpo de cosas ricas. Pregunta por nuestras variedades del día.



En el árbol de la vida queremos compartir todo el espacio para el grupo, preparamos actividades con todo nuestro amor para disfrutarlas, compartirlas juntos, son las ramas de este árbol que propician el nacimiento de los frutos. Todos vosotros sois los frutos de este árbol.


Este árbol necesita de tu energía, de tu calor, de tu compañía y de tu aporte, juntos cuidaremos de nuestro querido árbol para que siempre represente a nuestra comunidad, a un grupo que se une para caminar juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario