sábado, 28 de abril de 2012

Charla Debate: 2012 El Amanecer

Queridos/as amigos/as:

Este pasado viernes hemos podido disfrutar de una interesante charla-debate, gracias a nuestros amigos Javier y Jose.

El 2012 el amanecer, nos hablaron sobre los ciclos y las eras del planeta, sobre antiguos conocimientos que han permanecido en el olvido para muchos.

Se propició un interesante debate entre todos/as, quizás para algunos los miedos puedan condicionar su visión sobre este acontecimiento.

Creo que nuestros amigos intentaron darnos la visión de normalidad de lo que esta ocurriendo, es un ciclo del universo, un paso, un amanecer, como ocurre diariamente en el planeta, el día y la noche.

En cada momento del día o noche, se dan unas características especiales, igual ocurre en el sistema solar, en la galaxia, y el universo.

Todo está en movimiento, en continuo cambio, no somos el centro del Universo, solo un simple átomo en una gran inmensidad, no podemos controlarlo todo. Solo fluir y no olvidar que somos energía que la energía nunca muere, solo se transforma.

Al finalizar se proyectó un fragmento de una interesante conferencia, otro día podemos continuar viéndola juntos. Solo me quedo con una pregunta, entonces... ¿quién construyó las pirámides?...

Un abrazo hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario